Movimiento #postamigo

Se trata de una propuesta de hermanamiento entre blogs de viajes que comenzó en la primavera del 2012 pero que yo descubrí meses más tarde al verlo en uno de los blogs. En cuanto leí sobre ello, no dudé en ponerme en contacto con los organizadores para formar parte de esta interesante iniciativa, ya que vi una oportunidad para que este blog pudiera darse a conocer más y así conseguir más lectores.

¿En qué consiste el #postamigo?

Al final de algunos de mis artículos vais a ver un título “Relatos de otros viajeros #postamigo” y debajo podéis encontrar enlaces a posts sobre el mismo destino que otros blogs de viajes han escrito. Ellos también añadirán un enlace a mi post en el post que yo he enlazado, y de esta manera se consigue un hermanamiento entre blogs.Todo blog es libre de participar e intercambiar experiencias con otros blogs, nadie está obligado a aceptar una colaboración. Cada uno puede elegir con qué blogs hace intercambio de posts y cuando recibe propuestas puede aceptarlas o rechazarlas.

¿Cuáles son los objetivos de #postamigo?

Por una parte damos a conocer distintas visiones de un mismo destino y así ayudamos al lector a tener una información más completa. Por otra parte, los autores de blogs conseguimos una mayor promoción de nuestro blog, y en definitiva más lectores.

¿Tienes un blog de viajes y te interesaría participar en #postamigo? Si quieres unirte a esta interesante iniciativa en la que ya participan varios blogs de viaje, puedes entrar en la Web de postamigo para saber más y contactar con los organizadores. Si quieres colaborar con mi blog a través de #postamigo, intercambiando enlaces de posts con los mismos destinos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Anuncios

2 pensamientos en “Movimiento #postamigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s