3 lugares diferentes para visitar en Londres

Quienes visitan Londres generalmente deciden visitar los lugares más emblemáticos de la capital británica, como el majestuoso Big Ben, la vertiginosa noria-mirador London Eye, el concurrido Palacio de Buckingham… y es que es una de las ciudades con más puntos turísticos del mundo, pues cuenta con un gran número de palacios, iglesias y monumentos realmente increíbles.

Pero para sorpresa de muchos, Londres cuenta con otro tipo de turismo algo más diferente y que nada tiene que ver con el que conocemos y que bien podríamos tildar de ‘turismo friki’. Hemos recogido algunas de las cosas más interesantes y curiosas para hacer en la capital londinense que jamás dirías que existía.

Ghost Bus – Tour del bus fantasma

Esta atracción turística conocida como Ghost Bus te lleva, a bordo de un necrobús original, por las zonas más terroríficas de Londres, y todo ello narrado por un conductor que te pondrá los pelos de punta. Visita los lugares donde se realizaban enterramientos y ejecuciones públicas, llega hasta el West End a la vez que te mueres de miedo con los efectos especiales del autobús más espeluznante de la ciudad.

Lady Dinah’s Cat Emporium Café- Cafetería para gatos

Esta cafetería situada en el barrio de Bethnal Green abrió sus puertas en marzo de 2014, y un año después de su inauguración ya está considerada como uno de los lugares que se debe visitar en Londres. En esta peculiar cafetería los humanos pueden entrar y tomar té mientras están acompañados de los mininos que habitan el lugar. Posiblemente sea uno de los lugares más curiosos de Londres.

Cereal Killer Café – El local de los cereales

Ya que hablamos de cafés no podíamos dejarnos este curioso ‘bar’. Aquí encontrarás más de 100 clases de cereales para elegir, y están abiertos hasta las 10:00 de la noche ¡cualquier hora es buena para un buen tazón de cereales! La forma de pedir es la siguiente: eliges un tipo de cereales (tienes infinidad de ellos), después eliges el tipo de leche, entera, semidesnatada, de soja…. y por último el topping, que hay desde chocolate hasta nubes de golosina.

Aunque estos tan sólo son tres ejemplos, la realidad es que Londres acoge un sinfín de locales curiosos para visitar, por lo que lo más recomendable será encontrar alguna oferta de hotel en Londres y aprovechar para visitar no sólo estos lugares, sino también todos aquellos que consideramos característicos de la ciudad londinense, empezando por supuesto por los mencionados más arriba como el Big Ben o la London Eye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s