Los mejores destinos de España para viajar este invierno

Sin ninguna duda la época de invierno es una de las más frías del año, para muchas personas estas épocas son las perfectas para escaparse a lugares donde poder esquiar, hacer snowboard, etc, pero muchos otros prefieren elegir destinos donde las temperaturas no sean tan bajas.

Por este motivo, hemos decidido aconsejar algunos destinos españoles donde poder pasar las vacaciones de invierno da igual cual sea la preferencia.

Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para poder pasar unas vacaciones con temperaturas cálidas, es perfecto para esas personas que no soportan el frío. Durante el día las temperaturas son ideales incluso para darse un baño, pero por las noches es preferible abrigarse, ya que las temperatura sube. Otros destinos similares son las islas Pitiusas, da igual la isla que se visite, todas ellas ofrecen numerosos lugares que visitar. Con un coche de alquiler en Ibiza, se puede llegar a conocer la isla de una manera más cómoda y sin estrés.

Otro lugar que es muy conocido por todo lo que rodea la navidad es Madrid. Para estas fechas la capital se viste con sus mejores luces y adornos para dar la bienvenida a la navidad. Si es el lugar escogido para ir de vacaciones, una de las cosas que se deben hacer es probar los churros con chocolate de la chocolatería San Ginés, que se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol.

Granada es la ciudad ideal para los que no saben si prefieren el frío o el calor. Cerca de Granada se encuentra Sierra Nevada, para los amantes del esquí, pero también se puede elegir pasar el día en la playa, aunque poder bañarse no se puede, debido a la temperatura del agua que es bastante fría. Además esta hermosa ciudad ofrece una arquitectura digna de ver.

Teruel, ciudad perfecta para visitarla con la pareja, ya que durante el mes de febrero se celebra la fiesta de los amantes. En ella se monta un mercado medieval donde se homenajea a los dos personajes de la historia de amor más conocida de la ciudad, Isabel y Diego, los también llamados los amantes de Teruel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s