Razones para conocer San Sebastián en tus próximas vacaciones

Es cierto que cada vez que nuestras vacaciones llegan, el disfrute, aventura y emociones son las primeras cosas que queremos empacar, pero también es importante generar buenas rutas a descubrir y recorrer para aprovechar el lugar que visitemos, incluso cuando no sea la primera vez.

Lo mismo sucede en San Sebastián, que además de sus buenas costas, ofrece una buena e importante carga cultural y arquitectónica, mezclada con algo de religión, ideal para tus fotos, conocimiento y por qué no, incluso escribir un libro.

Así que debes tomar en cuenta en primer lugar, un buen hospedaje, que sin dudas encontrarás en esta lista de hoteles en San Sebastián con Expedia.es, pero además, estos tres lugares únicos en la localidad:

3 razones para que conozcas el país vasco, San Sebastián

  • Catedral del Buen Pastor: uno de los edificios más importantes dentro de la arquidiócesis de pamplona, fue construido cerca del final del siglo XIX que con un estilo neogótico y su tradición religiosa, consiguió convertirse en catedral en el año 1953. Podrás disfrutar de uno de los detalles culturales y arquitectónicos más imponentes y hermosos de San Sebastián.
  • Museo Naval: este museo lleno de historia y buenas exposiciones guarda su belleza e importancia en el mismo lugar en el que sus exposiciones se exhiben, al tener una mezcla importan te que trae temas de interés para cualquier edad, siempre educativo y dispuesto incluso, a mantener bajo el mismo interés a un niño y un adulto dentro de la misma sala.
  • Albaloa: Conocida como la Factoría Marítima Vasca, este lugar guarda con cariño la historia marítima de la localidad, con clases de carpintería y construcción naval abiertas a todo público en cualquier edad, en busca de mantener su propia tradición con vida. Uno de los lugares más sustanciosos e importantes, con el arraigo vasco a flor de piel en cada rincón del museo, desde su gente hasta sus esculturas y muestras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s