Visita la hermosa vegetación de Ibiza en un coche de alquiler

Es cierto que la isla de Ibiza es visitada al año por muchísimas personas, y también es verdad que muchas de esas personas vienen a Ibiza para disfrutar de sus playas y de sus fiestas, pero algo de lo que no se da cuenta la gente es que la isla de Ibiza posee una gran y enorme vegetación que baña la isla al completo, y nos hace ver una faceta que la gente no suele ver de Ibiza, por eso aquí te mostraremos las maravillas que puede llegar a poseer esta isla.

 

RINCONES DE NATURALEZA

Te mostraremos lo que esta isla puede llegar a ofrecer, observa lo que esta isla puede llegar a sorprender y prepárate para ver la otra cara de Ibiza.

  • Sa Talaia: Posiblemente una de las mejores vistas que puede llegar a ofrecer esta isla, un lugar maravilloso que nos deja respirar y sentir el aroma más puro y natural de la isla, un sitio que nos conecta directamente con la vegetación de esta tierra. Para acceder a esta zona puedes subir caminando o en tu vehículo, aprovechando así los coches de alquiler en Ibiza y darte así la oportunidad de recorrer todos los rincones de la isla.
  • Torre Des Molar: Un lugar que también nos regala unas preciosas vistas hacia el precioso mar, en esta zona posa una de las torres construidas en el siglo XVIII en donde se utilizaba para avisar a la población sobre las invasiones de piratas o de otomanos, aparte de todo ello uno de los puntos más fuertes de esta zona es el recorrido para llegar a esta torre, en donde pasaremos y recorreremos la hermosa vegetación y naturaleza de la isla, simplemente un lugar para disfrutar.
  • Es Vedrá: El islote de Es Vedrá es un lugar único donde disfrutar del atardecer de la isla, algo particular de este islote es la atmósfera que lo rodea, posee historias paranormales que hacen llamativo el visitarla, incluso gente que ha buceado cerca del islote han dicho que sienten una atmósfera diferente al de otras zonas de la isla, un sitio al que no debes perder la oportunidad de visitar.

Como ves esta isla posee lugares increíbles y fascinantes, así que no pierdas la oportunidad de recorrer y visitar las zonas más verdes y más bonitas de la isla de Ibiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s