Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog de viajes, donde espero que con mis relatos y fotos pueda inspirar a todos aquellos que tienen esa inquietud por explorar este fascinante mundo en el que vivimos. Comienzo este blog bastante después de haber empezado esta apasionante actividad de viajar aunque desde mi primer viaje he estado escribiendo en los diarios que he llevado conmigo. Supongo que llega un momento para cada cosa en la vida y mi momento de comenzar el blog fue justo antes de realizar uno de mis viajes más soñados y esperados: India.

Tras haber escrito la crónica del viaje a India, he estado escribiendo viajes anteriores pero esto va para largo así que de momento sólo he podido publicar unos pocos. La razón de decidir incluir en este blog sólo viajes realizados a partir del año 2001 es porque entonces comenzó para mi viajar de verdad, que no es simplemente hacer turismo sino realizar una búsqueda personal a través del contacto con otras culturas y sus gentes. Cuando viajo también voy al encuentro con la naturaleza a la que tanto amo, representada en tantos rincones del mundo, y sobre todo voy al encuentro de mi misma.

En mis relatos no sólo encontraréis descripciones de lugares sino también reflexiones sobre experiencias que la vida me ha dado a lo largo y ancho de este mundo. Este no es el típico blog con mucha información de sitios turísticos, para eso hay páginas especializadas y guías de viaje, yo he preferido contar mis historias y de vez en cuando proporcionar algo de información de los sitios que aparecen en ellas. Con el tiempo me he dado cuenta de que en los viajes lo que más me enriquece no es visitar muchos sitios, sino las experiencias que vivo en ellos y la gente con la que me encuentro, y por eso he preferido hacer el blog de esta manera. Con la mochila y la cámara, os animo a que me acompañéis en este camino de viajera lleno de aventuras y experiencias que hace años emprendí para buscarme a mi misma recorriendo un mundo fascinante.

Anuncios

4 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Un placer topar con tu blog, Belén. Me parece muy interesante el plasmar en el blog esa mezcla de pasiones, naturaleza y viajes. De hecho, a mi también me costaría bastante concebir el mundo del viajar sin la mano de la naturaleza.
    Derechito voy a leer sobre tu viaje a la India. Te sigo.

    Un saludo!
    David. http://www.avedepaso.net

    • Hola David,

      Encantada de conocerte y gracias por seguir mi blog. Me he metido en tu blog y me ha encantado, así que te voy a seguir también. ¿Qué te parece si hacemos intercambio de enlaces? Espero que te haya gustado mi viaje de la India, ya me contarás.

      Saludos,
      Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s